Home   Sin categoría   CON ÉXITO SE REALIZÓ HOMENAJE AL ADULTO MAYOR

CON ÉXITO SE REALIZÓ HOMENAJE AL ADULTO MAYOR

img_0803

Con éxito se desarrolló el Homenaje al Adulto Mayor denominado “Los Asesores de Toda La Vida”, organizado por el Club de Leones de Trujillo en el marco del 66° Festival Internacional de Primavera.

El evento se realizó en el Coliseo Inca, y contó con la presencia de la presidente del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, la reina del Festival, Carla I, socios, reinas nacionales y extranjeras y Bastoneras estadounidenses.

Isabel Cerna expresó la importancia de darle homenaje al adulto mayor, y brindarles actividades de esparcimiento, donde puedan compartir un momento de calidez junto a reinas y bastoneras.

Los participantes recibieron refrigerios y disfrutaron de un espectacular show de bastoneras, música peruana y danzas a cargo del grupo de la Universidad Privada Antenor Orrego, que deleitaron a los asistentes con diversos números de baile. Además, los asistentes bailaron gracias a la música de la Banda Kajala.

Cabe destacar que el mencionado homenaje congregó a más de 500 personas e instituciones como la Asociación Amigos Unidos – Santísimo Sacramento, Asociación Señor de los Milagros – Manuel Arévalo, Asociación Amigos de la Salud – Jerusalén, Comité Isabel Cruz de Marcelo, Comité Cabellos grises reflejo de Sabiduría, Asociación Cívica del Adulto Mayor del Distrito de La Esperanza, Programa Sagrado Corazón de Jesús de Wichanzao y San Martín, Asociación Jesús de Nazareth – Jerusalén, Asociación Síndrome de Down “Amor Sin Límites” de Trujillo, Asociación Síndrome de Down y Personas con Discapacidad “Manos Unidas con Amor” de La Esperanza, Asociación de Personas con Discapacidad “Señor de los Milagros” del Milagro, Asociación del Adulto Mayor “Edad de Oro” de Huanchaco, Asociación del Adulto Mayor del Hospital de Alcrich, Asociación del Adulto Mayor “Amigos de Oro” de la Urb. Los Jardines y Asociación del Adulto Mayor “Señor de los Milagros” de La Esperanza.

“Agradecemos al Club de Leones por su cordial invitación y por la proyección social que promueven a favor de las personas de sectores vulnerables”, expresó la responsable de Área del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Evelyn Bolaños Casusol.



Deja un comentario