Home   Sin categoría   CLUB DE LEONES DE TRUJILLO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE VÍCTOR LARCO 

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE VÍCTOR LARCO 

_dsc0653

 

En el marco de las fiestas navideñas el Club de Leones de Trujillo como todos  los años lleva  alegría a los niños de diferentes partes de nuestra ciudad y este año se decidió apoyar a la Institución Educativa N°1583 Tupac Amaru II de VisVíctor Larco.

La actividad consistió en entrega de regalos, chocolatada y show  para los niños de esta institución donde se desbordó el espíritu  navideño entre los asistentes en una maña llena de alegría y ternura.

Isabel Cerna Rodríguez junto a directivos del Club se hicieron presentes para la entrega de regalos a cada niño de la institución que en total fueron 100 los beneficiados en esta campaña que realiza el club por las fiestas navideñas y que se ha hechouna tradición leonística cada año.

“Este años vinimos a Víctor Larco a celebrar navidad con estos niños para pasar una mañana llena de alegría y sobre todo mantener viva la magia de la navidad en ellos con el mensaje de Leonismo el de compartir porque donde hay una necesidad hay un león ”, indicó.

En nuestra ciudad el Club de Leones de Trujillo, es parte de la historia del leonismo en la Libertad y el norte del país , ya que se ha realizado obras como promover el primer banco de sangre, formar el primer comité departamental de Lucha contra el Cáncer en la ciudad de Trujillo, construcciones como la del colegio José Carlos Mariategui de El Porvenir, Colegio Andrés Avelino Cáceres (ex Melvin Jones) en Víctor Larco, Maternidad en el distrito La Esperanza, Construción del centro de Salud “Antenor Orrego” entre otras grandes obras ; gracias a las ediciones de los festivales  de primavera, y el apoyo de la empresa privada, autoridades y el generoso público que se pueden hacer obras por el bien del prójimo.

El Club de Leones de Trujillo es el club emblemático del norte del país es por ellos que ratifica su compromiso de servir a los más necesitados de nuestras comunidades cumpliendo con la mística y entusiasmo que caracteriza a los leones.



Deja un comentario