Home   Sin categoría   Club de Leones realizó pedida oficial de Carla Vásquez Reyes, reina del 66° Festival Internacional de Primavera

Club de Leones realizó pedida oficial de Carla Vásquez Reyes, reina del 66° Festival Internacional de Primavera

_GGG7874
La presidenta electa del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez quién asume el cargo para el periodo 2016 – 2017, junto a su consejo directivo y compañeros leones, realizaron la pedida oficial de Carla Vásquez Reyes, Reina del 66° Festival Internacional de Primavera.
Los padres de la reciente flamante reina, Carlos Vásquez Llamo y Maggie Reyes de Vásquez mostraron su alegría en este importante acto tradicional, donde se oficializó ante la sociedad trujillana a Carla Vásquez Reyes como Reina del 66° Festival Internacional de Primavera y será la máxima soberana de esta tradicional fiesta del advenimiento de las flores.
“Felicitamos a los padres de Carla, por aceptar que su señorita hija sea la abanderada de esta tradicional Fiesta de las Flores que Trujillo celebra con gran algarabía. Además resaltó que la participación de Carla representa a la juventud, esperanza, valores y sobre todo el mensaje de ayudar a quienes más lo necesitan, expresó Isabel Cerna.
A su turno Carlos Vásquez Llamo manifestó su agradecimiento al Club de leones por la designación de su hija como reina de este prestigioso festival y embajadora de los Proyectos Benéficos que desarrollará el Club de Leones a lo largo de este festival con el mensaje de servir al prójimo.
Asimismo Cerna Rodriguez indicó que este año, se ha coordinado con el gobierno regional y municipalidades para contar con una representante de cada provincia, lo cual permitirá acercar a las fiestas de las flores a todo el público liberteño.
Cabe resaltar que el sábado 2 de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2016 – 2017, en el Club Central de nuestra ciudad.
Las empresas interesadas a participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Teléf. 044-234501


Deja un comentario