Home   Sin categoría   CLUB DE LEONES INICIA CELEBRACIONES POR SU ANIVERSARIO CON MISA EN OTUZCO

CLUB DE LEONES INICIA CELEBRACIONES POR SU ANIVERSARIO CON MISA EN OTUZCO

_dsc0653

El Club de Leones de Trujillo celebra su 69 aniversario de su fundación y como parte de  las actividades programadas para conmemorar esta fecha tan importante se realizó una misa de acción de gracias en la provincia de Otuzco en el marco de las novenas en honor a la Virgen de la Puerta.

La ceremonia contó con la presencia de Isabel Cerna Rodríguez, presidenta del Club de Leones de Trujillo; Carla Vásquez Reyes, reina del 66° Festival Internacional de Primavera, socios entre otros invitados.

Isabel Cerna, comentó que la idea de realizar una misa de acción de gracia en Otuzco se dió por la devoción de la mayoría de los socios que tienen fe en la inmaculada Virgen de la Puerta y justo el aniversario coincide con las novenas en honor la patrona de Otuzco.

Así mismo manifestó que el día 16 de diciembre  se realizará la ceremonia de premiación y reconocimiento a instituciones, auspiciadores y colaboradores del 66° Festival Internacional de Primavera que este año contó con innovadoras actividades y fue más inclusiva, siempre de la mano de lo tradicional con el fin de recaudar fondos para los más necesitados ya que esta es la misión del leonismo en sus 100 años de fundación en el mundo.



Deja un comentario