Home   Sin categoría   Club de Leones de Trujillo realiza pedida oficial de Reina Infantil del 66° Festival Internacional de Primavera

Club de Leones de Trujillo realiza pedida oficial de Reina Infantil del 66° Festival Internacional de Primavera

IMG-20160528-WA0046

La presidenta electa del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, junto a la directiva y socios del club, realizaron la pedida oficial de la niñita Alessia Rodríguez Gonzales , Reina Infantil del 66° Festival Internacional de Primavera.

Este importante acto tradicional contó con la participación de los padres de la reina infantil, Diego Rodríguez Gonzales y Teresa Gonzales de Rodríguez, familiares y amigos, quienes mostraron su alegría por la designación de Alessia como la reina infantil del 66° Festival Internacional de la Primavera.

Diego Rodríguez, agradeció al Club de Leones de Trujillo por elegir a la pequeña Alessia como la abanderada infantil de este tradicional y prestigioso festival. Además mencionó que para su familia es un alto honor participar de todas las actividades de la fiesta de las flores.

Por su parte Isabel Cerna, expresó el agradecimiento institucional a la familia por su participación y compromiso con este festival que se realiza con fines benéficos, a su vez resaltó que la participación de Alessia Rodríguez Gonzales, Reina Infantil del 66° FIP, representa la alegría de nuestra niñez.

De otro lado exhortó a la colectividad a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores, e instó a las empresas públicas y privadas que aún no se han sumado a participar del 66° Festival Internacional de Primavera, acontecimiento benéfico que destina todos los fondos a obras de caridad, manifestó.

Finalmente Isabel Cerna informó que la instalación de la nueva directiva que ella preside se realizará la primera semana de julio en el Club Central.

Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@gmail.com



Deja un comentario