Bienvenidos

La celebración del 68° Festival Internacional de la Primavera está cada vez más cerca. Del 21 al 30 de setiembre, diversas actividades llenarán de color la ciudad de Trujillo. ¿Te lo vas a perder?

Este tradicional festival, organizado por el Club de Leones de Trujillo, se realiza en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ desde 1950, convirtiéndose en una parada obligada para todos los turistas nacionales y extranjeros, que llegan para gozar con el espectáculo del Gran Corso Primaveral.

68° Festival Internacional de Primavera Trujillo

Club de Leones de Trujillo se funda en el año 1947; en 1950 se eligió la primera reina y se organizó un animado corso para celebrar el advenimiento de la primavera, así inicia la historia maravillosa de los Festivales Internacionales de La Primavera.

¡Disfrútala!

Programa

únete a todas las actividades y hagamos junto de este festival una fiestas entre todos los trujillanos y turistas nacionales y extranjeros.

Haz clic aquí para ver el programa

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por favor escríbenos un correo a cltrujillo1947@gmail.com o llámanos al (044) 234501