Servicios a la Niñez

Home   Nuestra Labor   Servicios a la Niñez

Hoy los niños necesitan más que nunca del Leonismo

Millones de niños viven en la miseria, carecen de hogar y sufren hambre, abuso, negligencia, enfermedades y discapacidades. Desafortunadamente, estos niños se ven obligados a vivir sin los servicios sanitarios y educativos básicos que podrían aliviar estas penurias y darles la esperanza de un futuro mejor. Por este motivo, el Club de Leones de Trujillo, constantemente está implementando programas de ayuda social para los niños de nuestra sociedad.

Todos merecen una vida mejor

A través de programas de enseñanza, programas médicos, programas de alimentación; tratamos de hacer un cambio en la vida de los miles de niños con escasos recursos económicos de la ciudad de Trujillo. Creemos fielmente en una sociedad integrada y con principios de ayuda y colaboración.

No se puede esperar un futuro fantástico, si no se pone empeño en la niñez de nuestros días; Los Leones lo hemos entendido y lo hemos hecho parte de nuestro quehacer diario y por eso la mayor parte de nuestros esfuerzos van dirigidos hacia los niños de nuestro país.

Club de Leones