Programas de Salud

Home   Nuestra Labor   Programas de Salud

La salud es un pilar fundamental en la vida de las personas, y por eso uno de

Entrega Ecógrafo C. S. Alto Trujillo

Entrega Ecógrafo C. S. Alto Trujillo

nuestros retos es la prevención de enfermedades y el apoyo a las personas que las padecen. EL ponerse en los pies de los demás, nos ayuda día a día a renovar fuerzas y seguir en el camino para llevar salud a donde se necesite.Creemos que todos merecen una vida sana.

Y por eso brindamos campañas de salud a los niños de Trujillo, sobre todo a los que viven en las partes más lejanas de nuestra ciudad. Campañas de aseo, campañas odontológicas  y programas de prevención de enfermedades, son solo algunas de las actividades realizadas en nuestra localidad.

La creación de centros médicos es una de nuestras prioridades; constantemente estamos ayudando a construir e implementar estos centros de salud, para así poder contribuir con nuestro granito de arena para hacer de Trujillo una comunidad sana y llena de vida.

Además estamos evaluando siempre las necesidades de la ciudad, para implementar programas de salud que cubran esas necesidades; coordinamos con el estado y el sector público la realización de actividades para la obtención de recursos y así poder llevar a cabo todas las obras de ayuda social que nos proponemos.