Programas

Home   Nuestra Labor   Programas

Buscamos brindar a la juventud del mundo una oportunidad para desarrollarse y contribuir, individual y colectivamente, como socios responsables de la comunidad local, nacional e internacional.

Nuestros clubes Leo brindan oportunidades de trabajo voluntario juvenil que fomentan y respaldan el liderato de jóvenes a partir de los 12 años, proporcionándoles la oportunidad de aprender, crecer y servir al tiempo que participan en proyectos de servicio comunitario.

Ser Leo es una excelente manera de servir a la comunidad, desarrollar dotes de liderato y hacer nuevos amigos. Sabemos que la juventud mueve al mundo hoy en día y por eso apostamos por ellos, brindándoles todas las herramientas necesarias para ser hombres de bien, forjando en ellos principios, de responsabilidad, integridad y honradez.

Cada día, millones de niños de todo el mundo quedan excluidos de la alegría de la infancia. En lugar de dedicar su tiempo al juego, se ven obligados a lidiar con la miseria, la desnutrición y la discapacidad. Los clubes Leo son capaces de llevar esperanza y alegría, y de tener un impacto positivo en los niños de las comunidades locales.